Se venia la pregunta de la muerrrrte, pero mi teléfono me salvo. Pedro lo saco de su bolsillo leyó la pantalla y puso una cara de culo monumental… era Facundo! Atendí pero me quede en el sillón, quería demostrarle a Peter que Facundo era historia vieja…
Paula: ¿Qué pasa?
Facundo: Hola primero, no? Te llamaba para vernos
Paula: pero, ¿no estabas en México vos?
Facundo: si, pero volví y te quiero ver
Paula: no, hoy no puedo
Vi a Pedro salir de mi departamento, trate de cortarle lo más rápido posible…
Facundo: ¿mañana?
Paula: no se, después hablamos. Estoy ocupada –y corto-
Salí de casa, Peter estaba esperando el ascensor, entro y no pude dejar que se vaya así nomas, puse la mano entre las puertas evitando que se cierren, entre con él y empezó la discusión.
A pesar de mi claustrofobia toque el botón que hacia que frene el ascensor, era la única forma de que Pedro recapacite, lo que menos quería era estar mal con él
Pelea, pelea y mas pelea ¿celos? Parecíamos una pareja de años discutiendo como si estuviéramos ¿enamorados?
Elevamos la voz, seguimos gritando, insistí en que me haga la pregunta pero en vez de hacerla Pedro dijo algo que me destruyo por completo “, todo lo que sentía por vos se me fue”. En el momento no reaccione, quede como en shock.
Le abrí la puerta a Pedro y subí a mi departamento, sentada en el sillón pensando, tratando de pensar sin llorar, tratando de encontrar una explicación a mi llanto.
Una sola frase y miles de preguntas: ¿Qué era “todo lo que sentía”? ¿En que momento se le fue? ¿Estaba enamorado de mi? ¿Cuál era la pregunta que me quería hacer?
El único que podía responderme era él, busque su número en mi lista de contactos… ¿un corazón? No recordaba haberle puesto un corazón al nombre de Peter en la agenda, mejor dicho imposible que lo haya echo; pero no era momento de pensar en esas cosas. Apreté el botón verde mientras me limpiaba las lágrimas como si eso ayudara a que no se note mi voz triste…
---
Pasado mañana subo el otro, felices cuascuas
No hay comentarios:
Publicar un comentario