Lo pensé mucho y decidí que no iba a aceptar la propuesta… ¿mira si estoy hablando y miro a Pedro y me olvido de lo que estoy diciendo? No me iba a arriesgar a eso y menos a sentirme mal por no poder hablar con él.
Volví a la oficina donde me esperaban, me senté y después de tomar aire largue mi respuesta…
Paula: lo estuve pensando y no puedo aceptar, no me siento preparada. Disculpen
Chato: bueno Pau, la decisión es tuya. Igualmente la propuesta sigue en pie, si cambias de opinión tenes hasta mañana para avisarnos
Hoppe: pensalo bien Pau
Paula: les prometo que lo voy a pensar
Salí de ahí y me fui al bar: no había almorzado nada, mientras lo hacia Mariano Iudica se acercó…
Mariano: ¿Pau puedo hablar con vos?
Paula: si, sentate
Mariano: Mira, recién salgo de hablar con el Chato y Fede, me entere que les dijiste que no ¿Por qué?
Paula: es que yo no tengo experiencia
Mariano: ¿segura que es por eso?
Paula: si ¿Por qué va a ser sino?
Mariano: por Pedro; mira Pau, yo no se muy bien que fue lo que les paso hoy pero me parece que nada justifica que hagas eso
Paula: es que no podemos Marian, necesito estar sola y trabajar con él me va a complicar todo
Mariano: pero va a ser tu productor, no es que tenes que convivir con él
Paula: hace una hora quedamos en que nos íbamos a alejar y si yo acepto la propuesta no estoy cumpliendo con lo que arregle con él ¿me entendes?
Mariano: si, te entiendo pero igual quiero que lo analices; no te conozco tanto pero estoy seguro de que te encantaría conducir un programa y no podes dejar pasar la oportunidad… no se, te dejo pensarlo tranquila –parándose-
Paula: si, lo voy a tener en cuenta. Gracias Mariano
Con lo que me costó tomar una decisión ahora Mariano me decía eso y tenia razón: me encantaría conducir un programa así pero tener a Peter cerca iba a ser una presión extra que no se si soportaría.
Termine de comer y me fui a mi casa, me tire en el sofá y me puse a pensar, me imaginaba toda la situación: Mariano y yo conduciendo, Pedro ahí y yo intimidada por su mirada ¿Cómo iba a reaccionar? Seguramente como toda mujer… te pega la timidez, te pones nerviosa y haces cualquiera ¿O no chicas?
Por si no lo sabían, también soy masoquista… de esas que imaginan situaciones horribles como por ejemplo imaginarme que un día cualquiera, fuera del aire una mujer busque a Pedro le diga “hola amor” lo bese y yo ahí como una loser mirando todo
Si, díganme que es imposible pero yo me lo imagino y me da pánico
En fin, lo único que estaba haciendo era convencerme de que no podía aceptar la propuesta.
Me moría de ganas de llamar a Zai para que me ayude pero no podía porque sabia que si lo hacia me iba a terminar convenciendo de hacer el programa…
ZAIRA! Ahí esta! Soy una geniaaaaaa, se me acaba de ocurrir una super idea, escuchen… bueh, mejor dicho, lean: Por un lado me siento mal por rechazar la propuesta, porque ellos pensaron en mi y yo como la mas forra les digo que no, me da cosa, por eso mañana voy a ir a la oficina del Chato y le voy a decir que después de pensarlo mucho decidí no aceptar… peeeeeeeero (y ahí viene mi idea genial) les voy a proponer a Zaira Nara como conductora y seguro que aceptan porque era eso lo que estaban buscando: alguien con frescura y simpatía!
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario