viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 32 por Pau

Pedro respondió convencido de lo que decía, creo que estaba mas seguro que yo sobre la respuesta a esa pregunta, si bien Facundo estaba de viaje él no lo sabia y tampoco podía estar tan seguro de que no hayamos vuelto.

El Negrito le puso sal en el cuello a Pedro y yo di a entender que no era la respuesta correcta… HISTERICA ME DECIAN! Cerro los ojos esperando mi confirmación, mire a Zaira como diciendo “¿Qué hago?” y obviamente la entendí, su mirada me decía “entrale” bien a lo Zaira!

Suspire pensando “ya fue, me saco las ganas y mañana me olvido de él” al acercarme a Pedro sentí su perfume… el mismo que sentí cuando me choco en Ideas, el que sentí cuando me consoló el día que estaba llorando en la escalera y después al abrazarlo para agradecerle por eso, el mismo que sentí cuando se acercó a mi mesa para saber como estaba, el perfume que sentí cuando me arreglaba el retorno, el mismo perfume que sentí cuando lo tuve a pocos centímetros, el que sentí cuando lo abrace por ultima vez en el camarín

Tantos recuerdos en tan pocos días, tantos sentimientos, tantas dudas y ahí estaba yo: a punto de besarle el cuello. No pude tomarme el tiempo que en verdad necesitaba para hacerlo, a los pocos segundos me separe y después de un fondo blanco de tequila busque el limón pero al parecer había desaparecido “acá esta” dijo pedro, atine a agarrar el gajo pero me esquivo la mano mientras decía “es mio” con una sonrisa picara, lo que menos quería era que el tequila me haga efecto rápidamente así que accedí a que me de en la boca.

Final del juego, había ganado Pedro pero según Zaira él tenía que elegir el segundo. Cerré los ojos y pensé que no se iba a animar a elegirme a mí, de repente siento que el sillón “se movió” por así decirlo: al instante me di cuenta que era alguien sentándose muy cerca mio y por el perfume supe que ese  alguien era nada menos que Pedro, sonreí victoriosa: definitivamente era la mejor noche.

Me acaricio el pelo con una ternura que hacia mucho no sentía. Sentí su respiración cerca de mi oreja, me dijo al oído “te quiero chuequita” y yo solo atine a morderme el labio como cualquier chica cuando el chico que quiere le dice algo lindo! Estaba por responderle pero sentí los labios de Pedro sobre mi cuello y no pude hablar…

Sentía que todo estaba pasando en cámara lenta, en realidad eso era lo que yo quería; odiaba saber que esto era solo un juego, odiaba saber que para animarnos a esto tuvimos que desinhibirnos con alcohol, odiaba que Pedro me quiera tanto como yo, odiaba no poder jugármela por lo que sentía, odiaba haberme alejado de Pedro.

Abrí los ojos volví a la realidad y vi como Pedro nerviosamente[(?] se alejaba de mi, tomo el tequila pidió limón pero ya no había hasta que Zaira saco un gajo y ahí caí: fue ella la que lo escondió obligándome a compartir con Pedro! Él me miro y dijo “¿me das?” dándome a entender cualquier cosa…

 Paula + alcohol = quiero retruco! “¿Qué cosa?” le conteste redoblando la apuesta y así fue como después de varias indirectas termine dándole el limón en la boca. Me dio un beso (el la mejilla obvio) y otra vez ese perfume fjksadlgjakaskglsdasdkasfdslf no podía ser mas lindo!

Fuimos a bailar todos juntos, cuando llegaron las canciones que se bailaban de a dos agarre al Negrito, al final de la canción vi a Camila sola en una mesa…

Paula: negro, ahí esta Cami

Negrito: ¿posta? ¿Dónde?

Paula: atrás tuyo en la mesa de la pared

Negrito: que linda esta

Paula: anda a bailar con ella –soltándole las manos-

Negrito: no te quiero dejar sola Pau

Paula: anda bobo, es tu momento! Yo me quedo con los chicos

Negrito: bueno, gracias Pau! Te debo una –y se fue a buscar a la chica que le gustaba-



Y bueno, me quede sola pero por lo menos ayude a que alguien se la juegue y encare a la persona que le gusta! “mira quien habla” estarán pensando pero con Pedro es diferente!

Estaba por volver al vip cuando Zaira me agarra de la mano y me acerca a Pedro, él sin dudarlo también me agarro la mano, bailamos un minuto los tres hasta que Zai quiso irse pero yo no pude con mis nervios… no la deje irse y para mi sorpresa: Pedro tampoco la dejo.

 Un par de canciones mas tarde el Negrito se llevo a Zaira para decirle algo dejándonos a nosotros solos, Pedro me miro como invitándome a bailar “y dale” pensé yo mientras lo agarre de las manos, al instante empezó a sonar “por lo que yo te quiero” ¿JUSTO ESA CANCION TENIAN QUE PASAR? Lo que es el destino! Sonreímos al escuchar las primeras estrofas y yo no pude contener la risa, cada vez estábamos mas cerca…


---
Como ayer no subi el de hoy lo hice mas largo, perdon chicas! Me quedan 10 dias de vacaciones y a veces no hago tiempo a escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario