martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 32

Zaira: Pedro Alfonso, su pregunta es –haciendo una pausa- ¿Paula tiene novio?

Paula: Zairaaaa! –fulminándola con la mirada-

Pedro: no tiene novio –respondió sin dudar-

Zaira miro a Paula que sonreía dejando a la vista los hoyuelos  característicos en ella. El Negrito se acercó a su amigo, le inclino la cabeza y puso sal en su cuello mientras ambos reían

[Aclaro que estaban sentados uno al lado del otro en un vip en forma de semi círculo en este orden: Negrito, Paula, Pedro, Zaira]

Paula: yo no dije si la respuesta estaba bien o no eh –mirando a Pedro que la miraba de reojo-

Pedro: ok, espero tu respuesta entonces –cerrando los ojos-

Paula se rió, miro a Zaira que junto con el negrito estaban expectantes de la situación. Después de largar un suspiro fue directo al cuello de Pedro se detuvo no mas de 3 segundos en él, tomo el shot de tequila y busco el gajo de limón con la mirada pero no lo encontró…

Paula: mmm –haciendo señas de que le den un gajo de limón-

Pedro: acá esta –mostrándole que en su mano tenia el ultimo gajo de limón

Paula atino a agarrarlo pero Pedro le dijo “es mio” con una sonrisa picara, luego de eso se lo acerco a la boca y ella absorbió las pocas gotas ácidas que le quedaban al limón

Zaira: hay que amor –feliz-

Negrito: -al oído de su amiga- mira como se miran

Y el negrito tenia razón, Paula seguía con el limón en la boca pero no dejaba de mirar a Pedro que le sonreía con los ojos entre cerrados [como hace Pedro a veces, como que cierra los ojos cuando le sonríe a pau] Una vez que terminaron seguían mirándose hasta que Zaira los interrumpio…

Zaira: Bueno Pepe, ganaste. Tenes que elegir al segundo

Negrito: a la segunda mejor dicho –dando a entender que era obvio a quien iba a elegir-

Paula: ¿Qué había que hacer ahora?

Zaira: sal en el cuello y cerramos los ojos, Pedro elije

Los tres cerraron los ojos y Pedro solo la miraba a ella, la veía tan perfecta, tan cercana pero tan lejos a la vez; lo aterraba la idea de saber que no iba a tener otra posibilidad como esa pero iba a disfrutarla segundo a segundo, se sentó mas cerca de Paula y ella se dio cuenta pero solo sonrió. Le acaricio el pelo y le acomodo mechón rubio detrás de la oreja, se movía lentamente quería que ese momento fuera eterno.

“Te quiero chuequita” le susurro al oído mientras recorria las facciones de Paula con sus ojos, era tan hermosa la quería tanto! Ella se mordió el labio, Pedro bajo a la altura de su cuello y lo beso, lo que menos le importaba era la sal solo lo beso un par de veces, en ese momento Paula abrió los ojos y como que lo intimido, rápidamente se separo y todo el vaso de tequila…

Pedro: ¿no hay mas limón?

Zaira: toma Pau –sacando de un “escondite” el gajo de limón que paula creía haber olvidado en la barra-

Paula: naa, sos una hdp! –riendo mientras agarraba lo que le daba Zaira-

Pedro: ¿me das?

Paula: ¿Qué cosa?

Pedro: el limón... o lo que quieras -sonriendo-

Paula estiro su mano para dárselo en la mano pero el no lo agarro…

Paula: agarralo Peter

Pedro: no lo quiero agarrar

Paula: hay dios –quejandose- veni que te doy

Pedro: ¿Qué cosa? –picaro-

Paula: el limón! –acercandolo a su boca-

Pedro: gracias –dandole un beso en la mejilla-

Zaira: bueno che, basta de comer delante de los pobres!

Negrito: mal! ¿bailamos?

Fueron a la pista y se pusieron  a bailar todos juntos…

Terminada la tanda de música electrónica empezó a sonar “amor clasificado” [cuarteto de Rodrigo] Paula agarro al Negrito y Pedro tomo las manos de Zaira. 

Antes de que termine el tema Pedro y Zaira vieron que Paula estaba sola, el negrito ya no estaba con ella bailando entonces Zaira la agarro de la mano y la trajo hacia ellos haciendo que Pedro también la tome de la mano. Al instante Zaira trato de soltarse de Pedro y Paula para dejarlos solos pero ambos la sujetaron mucho mas fuerte. Siguieron bailando de a tres hasta que el Negrito Luengo se llevo a Zaira diciendo “necesito decirle algo a mi amiga” y se alejaron.

Pedro miro a Paula como diciéndole “¿bailamos?” y ella no dudo en agarrarlo de sus manos y seguir el ritmo de la música, segundos después cambiaron de canción, ahora sonaba “por lo que yo te quiero” y ambos sonrieron al escuchar la letra del tema. Hasta ese momento bailaban relativamente alejados pero de a poco se acercaban mas, Paula solo se reia…
---
¿No es lo mas el juego del tequila? jajaja
Aclaro para las que preguntaron: como el tequila es muy fuerte se toma en "chupitos" que son vasos muy chiquitos y para suavizar el ardor que te da tomarlo hay gente que antes toma sal y después del tequila chupa un limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario