Me explicaron el juego y entendí todo pero me ponía nerviosa saber que posiblemente tenga que hacerle eso a Pedro, por suerte el trago que había tomado anteriormente ya estaba haciendo efecto en mí y eso me ayudo a tomar valor para jugar.
Los primeros niveles los conteste bien, después llego la parte mas divertida, y si… a esa altura de la noche y teniendo a Pedro al lado, lo único que quería era divertirme con él.
Pedro tenía que elegir entre Zai y yo, era obvio que iba a ser yo la afortunada. Me miro fijo y dijo “elijo a Pau” mientras me sonreía… imagínense mi reacción: moría por tirarme arriba de él pero no, no podía hacerlo. Fue justo después de eso, que toda mi soltura se fue, el alcohol dejo de hacer efecto y regresó la Paula miedosa: por un momento las ganas de salir corriendo volvieron a mí pero cuando mire a Pedro de nuevo lo vi nervioso, refregándose las manos como esperando la pregunta, me dio tanta ternura que entendí que no tenia por que tener miedo: él estaba igual o peor que yo y sabia que no era capaz de zarparse.
Zaira pregunto si yo estaba de novia y de esa respuesta dependía si Pedro iba a recibir un beso mio en su cuello. La mire indignada, era increíble que se haya animado a preguntar semejante cosa!
Yo sabia cual era la respuesta correcta a esa pregunta y no iba a mentir, por más que no me beneficiara tenia que decir la verdad…
---
A la noche subo el 32!
No hay comentarios:
Publicar un comentario