Las manos no eran de Pedro, era Zaira avisándonos que ya teníamos que irnos… SIEMPRE TAN OPORTUNA ZAIRITA!
Estaba por tomarme un taxi pero Peter propuso que vayamos todos a su casa, al instante mi imaginación voló como la de cualquier mujer, porque todas en el fondo somos románticas… Me imagine que me despertaba y a penas abría los ojos estaba él al lado mio. PAULA DEJATE DE JODER, NO VA A PASAR NUNCA JAMAS ¿OK?
Llegamos a la casa de Peter y todo estaba relativamente ordenado, puso los dos colchones frente al sofá e instantáneamente nos tiramos a hablar.
Obviamente no iba a faltar en momento incomodo, en este caso (y como casi siempre) fue Zaira la que tiro una indirecta, Pedro trato de callarla pero siguió, a o que él respondió “dejala que se va a poner colorada”… obviamente me puse colorada pero no por lo que dijo Zai sino por lo que dijo Pedro: no hay nada mas lindo que un hombre demostrando que te conoce.
El negrito se fue a dormir a la cama de Peter, nosotros tres hablamos un rato de boludeses hasta que nos preparamos para dormir… HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA: el vestido que tenía no era para dormir porque se me iba a arrugar todo, Zaira no tenía nada para prestarme pero Pedro se ofreció con una sonrisa…
---
A pedido de la mas mejor: @juliamorciego :)
Pase las 20.000 visitas wachiiiiiiiiiin :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario