No podía aceptar, una cosa es estar en la casa de un ¿desconocido? (ponele) y otra mucho peor es dormir con su remera, no señor: hasta ahí llegaba mi confianza.
Aunque me negué a usar la remera Pedro la dejo sobre la mesa. Pasaron unos minutos y todos a dormir… bueno, en realidad no todos: yo no podía descansar, daba vueltas en el colchón pensando en todo lo que paso en el día. En realidad lo que me pasaba era que estaba incomoda, me pare sin hacer ruido, afortunadamente había un velador prendido y pude ver mi solución sobre la mesa: la remera!
Ahí fue cuando pensé ¿Por qué no? Total ya estaban todos dormidos, de ultima a la mañana me despertaba primera que todos y me volvía a cambiar. La agarre y entre al baño, al salir escucho esa voz que ya conocía de memoria “apa, que linda” casi me le tiro arriba pero no, ubícate Paula!
Se acomodó en el sofá y no dejaba de mirarme, al principio sentí algo de incomodidad pero no podía a quedar atrás: me acosté boca abajo apoyando la cara sobre mis puños sin sacarle los ojos de ensima.
Me tiraba indirecta tras indirecta pero yo me hacia la boluda, era eso o dejarme llevar por sus chamuyos y terminar haciendo ya saben que.
Después de una típica discusión infantil de “si-no” ya no podía resistir mas, le tire un palo dándole a entender que no avanzaba pero él en vez de hacer algo como yo quería se hizo el boludo pidiéndome que sea mas explicita… reconozco que me lo merecía, fue como una cucharada de mi propia medicina pero igual no me gustaba: ACA LA UNICA HISTERICA SOY YO!
Nos dispusimos a dormir pero a penas cierro los ojos escucho nuevamente esa voz llamándome, al instante levante la cabeza para mirarlo y fue ahí cuando sonriendo (o al menos eso me pareció ver, acordate que no había mucha luz) me dijo “SOÑA CONMIGO”…
---
Empezo el colegio :_
Mepa que ya quedo "instalada" la rutina que tengo para subir caps: uno cada dos días... a menos que este inspirada(? :B
GRACIAS POR BANCARME Y LEER!
No hay comentarios:
Publicar un comentario