lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 39 por Pau

Pedro en mi departamento a las 2 de la tarde ¿estaba soñando? Le abrí y dijo que me había olvidado algo en su casa… siempre tan despistada Paulita!
No deje pasar la oportunidad, lo invite a pasar y el al instante acepto. No quiso decirme de una que era lo queme había olvidado, en el ascensor me puse a pensar si me faltaba algo pero no podía acordarme de nada: desde que me despedí de Pedro había estado durmiendo, lo que menos hice fue revisar mi cartera.
Entramos y nos sentamos en el sillón, me dijo que había dejado rico perfume en su almohada y por dentro me morí de ternura por la carita que puso cuando lo dijo.
Me olvide el celular en la casa de pedro… el horror! Me daba mucha vergüenza el solo pensar que pudo haber visto mis fotos (aunque no tenían nada de malo, eran con amigas)
Le pedí que me lo de “¿Qué cosa?” me contesto acercándose a mi, y te juro que estaba a punto de besarlo pero me contuve, no era el momento.
A cambio de mi celular, tenia que contestarle una pregunta… ¿Qué estará tramando este chico? Me asustaba la pregunta que iba a venir y ni siquiera sabia cual era. Prometí contestarle con la verdad pero ¿Qué respondo en caso de que me pregunte si estoy enamorada de él ó algo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario