Después del “Soña conmigo” nos acostamos para finalmente descansar.
Dormía plácidamente hasta que escucho la inconfundible carcajada de Zaira, abrí los ojos ¿Por que Zai tenia la camara de fotos en su mano? pense que era parte de un sueño y no le di mucha importancia.
El dolor de cabeza apareció al instante: resaca, claramente.
El cansancio era mucho, ya estaba casi volviendo a dormirme cuando Zaira dice que Pedro y yo estábamos agarrados de las manos “NO PUEDE SER” pensé yo, como vamos a estar agarrados de las ma… sentí un apretón y fue la confirmación de lo que había dicho mi amiga: Pedro y yo estábamos con las manos entrelazadas ¿Cómo? No se ¿Cuándo? No se. Lo mire esperando una explicación pero al parecer él estaba igual de sorprendido que yo.
Lo que mas me intrigaba era saber quien fue el que agarro a quien, porque él estaba boca abajo con el brazo colgando por afuera del sillón y su mano en el piso pero yo estaba con el brazo fuera del colchón como si hubiera buscado su mano ¿fui yo? No soy sonámbula, es raro que haya echo algo así.
Mientras ataba cabos buscando respuestas el Negrito y Zaira nos habían dejado solos. Si hasta ahí era todo confuso empeoro en el momento en que Pedro me dijo que había funcionado cuando me pidió que sueñe con él… ¿estaba queriendo decir lo que estoy pensando? No puede ser! ¿Cómo supo?
---
Cortito porque ayer fui a Shafes quede afonica y no dormi! Hasta la proximaaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario