viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 24 por Pau

Cuando Pedro me pidió perdón me sentí mucho mas culpable, ya no podía mirarlo a los ojos pero el insistió en que lo haga, tenia que decirme algo. Lo mire con la esperanza de que me diga todo lo que sentía pero no, solo me dijo que estaba confundido, igual que yo.

Lo veía preocupado, triste y me mataba verlo así por mi culpa, tenia que tomar una decisión: si juntos nos hacíamos mal la única opción era no hablarnos. Pensé que al decírselo él se iba a enojar o  tratar de convencerme, sinceramente yo no estaba del todo decidida pero cuando le conté lo que pensaba lo acepto sin problemas, al parecer no estaba tan enganchado como yo y eso en cierto modo me molestaba pero no podía quejarme: no éramos nada.

Me dijo “espero que esta decisión no nos juegue en contra”, no lo entendí y cuando me estaba explicando Zai entro y me aviso que el Chato me estaba buscando: ME OLVIDE!!!  Hoy tenia una reunión con el chato, me había dicho que tenia una propuesta muy importante, estuve toda la mañana pensando en eso pero desde que me cruce con Pedro en el móvil me olvide completamente de la reunión.

Le pedí a Zaira que me de un minuto, hubiese querido que fuera una hora pero me tenia que ir…
---
A veces me cuesta avisarles a todas que subi cap, son muchas y no tengo tanto tiempo para mandarle un tweet a cada una, voy a tratar de mejorar

Capitulo 24

Pedro estaba muy dolido, no podía creer que Paula le haya dicho que lo odiaba, mas allá de toda la discusión que estaban teniendo, no esperaba eso. Escuchaba las palabras de Zaira y se confundía cada vez más: después de todo lo que había pasado entre ellos ya no sabia que era lo que sentía por Paula, la quería muchísimo pero cuando le dijo que lo odiaba se sintió muy mal. Cuando Zaira dijo “amor mutuo” se sorprendió… ¿Paula estaba enamorada de él? A ella le brillaron los ojos en ese momento y él tomo esa reacción como una confirmación.

No salía de su asombro, unas semanas atrás Paula ni siquiera sabia de su existencia y ahora era ella la que estaba frente a él mirándolo con… ¿amor?

Cuando volvió a la realidad Zaira ya no estaba, solo ella mirándolo. Se sentía nervioso, la miraba y le temblaban las piernas, definitivamente le pasaba algo muy fuerte con ella y temía echarlo a perder. Nadie hablaba, él no sabia que decir pero era obvio que ella no iba a hablar; dijo lo primero que se le paso por la cabeza, mejor dicho… por el corazón:

Pedro: perdón

Paula: perdoname vos a mí por todo lo que te dije –sin mirarlo-

Pedro: Pau, mirame –Paula seguía esquivándole la mirada-

Pedro: Paula, necesito decirte algo

Paula: -mirándolo- ¿Qué?

Pedro: estoy confundido

Paula: yo también

Pedro: Zai tiene razón

Paula: ¿en que?

Pedro: en que nos lastimamos

Paula: si, me parece que tenemos que hacer algo

Pedro: ¿en que pensas?

Paula: no se Peter, creo que la única solución es –haciendo una pausa- que nos alejemos –angustiada-

A Pedro le cayó como un balde de agua fría, sabia que ella también estaba dolida y aunque en ese momento solo quería abrazarla debía respetar su decisión, capaz que así todo iba a estar mejor pero dudaba de que estar lejos de Paula le haga bien…

Pedro: ¿estas segura?

Paula: no. Ya me estaba acostumbrando a verte o hablar con vos, va a ser difícil pero es la única solución que encuentro

Pedro: este bien, no te voy a obligar a nada

Paula: pero decime que opinas

Pedro: no se Pau, la verdad no me esperaba que me digas eso pero tengo que aceptarlo

Paula: no quiero que estemos mal

Pedro: espero que esta decisión no nos juegue en contra

Paula: ¿Cómo?

Pedro: digo que capaz que si nos alejamos… -se abrió al puerta, era Zaira-

Zaira: perdón que los interrumpa pero Pau, te esta buscando El Chato urgente

Paula: este bien, ahora voy. Dame un minuto

Pedro seguía parado en el mismo lugar, sabia que ese minuto iba a ser la despedida y lo que menos quería era desperdiciarlo…
---
Bueno, no se me enojen... piensen que si todo fuera fácil la novela seria aburrida.


miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 23 por Pau

Pedro vino al camarín y pidió hablar con Zaira ¿no se dio cuenta de que había sido yo la del mensaje? ¿Por qué quería hablar con MI amiga?

Lo peor de todo era que no me miraba, directamente le hablo a Zai como si yo no existiera y a mi me despertó el odio que me ignore así.

Discutimos, le dije que lo odiaba y el me dijo lo mismo y como frutilla del postre me trato de rapidita ¿perrrrrrrrrdon? ¿rapidita yo? Puede ser que haya sido demasiado provocativa pero tampoco para decirme así! Estaba a punto de insultarlo de la peor manera pero Zaira nos interrumpió, sinceramente ya me había olvidado que ella seguía ahí… nos reto como una madre a sus hijos pero tenia razón: nos queríamos mucho y estábamos lastimándonos. Pidió que nos miremos a los ojos y que nos digamos que nos odiamos, no pude: yo no lo odiaba, fue algo que dije sin pensar. Lo mire y me di cuenta que estaba mal, igual que yo… a mi me había dolido mucho lo que me dijo mientras discutíamos y reconozco que yo también lo trate pésimo.

Cuando Zaira dijo la palabra “amor” a Pedro le cambio la cara, no podría describir el gesto que hizo pero fue algo raro, como que le cayó la ficha… me empezó a mirar de otra manera.

Quedamos solos en el camarín, desde que Zai nos pidió que nos miremos no nos sacamos la vista de ensima… no se que cara tenia yo pero él estaba pensativo y emocionado; yo no sabia que decir, estaba todo callado hasta que Pedro hablo…

Pedro: …
---
Pase las 10.000 visitas! GRACIAS AL CHATO, A FEDE, A HOPPE A SOCHI HERRERA QUE ME PEINO (? ok, no.
Bueno, ahora va enserio: gracias por leer la nove, me encanta que les guste. Y el agradecimiento mas grande a mis amigas de siempre que estan ahi cuando las necesito: juli, flor, luchi, luu, nadia, jopa, sha, vale, ire y vicky(perdon :B)! Sin ustedes no seria lo mismo :) las amo

Capitulo 23

Al entrar al camarín, estaban Paula y Zaira que instantáneamente se callaron…

Pedro: Zai necesito hablar con vos

Paula: ahora esta hablando conmigo –peleandolo-

Pedro: ¿Zai podemos hablar? Es un minuto nada mas –Zaira miro a su amiga-

Paula: no

Pedro: Para nena, no te estoy hablando a vos

Paula: a mi háblame bien tarado

Pedro: no, yo con vos no hablo

Paula: ándate Pedro, no nos jodas

Pedro: vine a buscar a Zaira, no te metas

Paula: me meto lo que quiero, estas en mi camarín

Pedro: ¿tu camarín? ¿Quién te pensas que sos?

Paula: hay, no te soporto

Pedro: no me interesa

Paula: entonces ándate

Pedro: no me voy nada

Paula: hay Pedro ¿no entendes lo que es “ándate? Te odio, sos invancable

Pedro: ¿me odias?

Paula: si

Pedro: yo también te odio

Paula: hace una hora no decías lo mismo

Pedro: vos tampoco, estabas bastante entregadita

Paula ¿Qué decis nene? Sos un desubicado

Zaira que hasta ese momento los observaba discutir decidió hablar…

Zaira: -subiendo la voz- ¿se pueden callar? Parecen dos nenes loco! No puedo creer que sean tan vuelteros. Mirense a los ojos –ambos se miraron- ¿se odian? Mírense y díganse que se odian –ninguno hablo- No pueden ¿saben porque? Ustedes se quieren muchísimo y eso no me lo pueden negar porque se les nota en los ojos asi que déjense de decir boludeses porque se van a terminar lastimando en serio. Aprovechen este amor mutuo que tienen, se los dice alguien que perdió al amor de su vida por no decir lo que sentía a tiempo.

Los dejo solos, por favor no peleen… los dos son mis amigos y los quiero ver bien y juntos!

Zaira se fue y ellos seguían mirándose, nunca se dejaron de mirar… con esas miradas que hablaban pero solo ellos podían entenderlas.

Ambos sabían que Zaira tenia razón pero no sabían que decir, el silencio reinaba en la habitación, ellos seguían mirándose hasta que Pedro fue el primero en hablar…
---
Uno mas..

Capitulo 22 por Pau

Despues de provocarlo por mucho tiempo, lo tenía a 5 centímetros, estaba esperando el beso pero de la nada me toca la cola, mete la mano en el bolsillo de mi pantalón y saca el juego de play. No sabia que decir, no me esperaba que haga eso entonces dije “Parece que no tenes miedo a quemarte” Premio a la frase mas boluda del día! Bien Paulita, bien! -.-

Por suerte él no se quedo atrás y en vez de hacerme notar que lo que había dicho era muy de puta me lo retruco, haciéndome creer que el beso estaba por llegar, pero no: se fue dejándome sin habla, pensé que la histérica era yo pero al parecer el sabia muy bien como provocar a una mujer.

A los 10 minutos la puerta de mi camarín se volvió a abrir, pensé que era Pedro y sin mirar dije “¿Qué te olvidaste Peter?” cuando me voy vuelta veo a Zai que estaba al pedo y no tuvo mejor idea que venir a gastarme…

Zaira: -riéndose a carcajadas- ¿Peter?

Paula: perdón, pensé que era Pedro

Zaira: parece que ya hay confianza

Paula: digamos que si

Zaira: ¿Qué es eso? –señalando lo que Pedro había escrito en el espejo-

Paula: huy, me olvide de borrarlo –buscando papel para limpiarlo-

Zaira: no te hagas la tonta ¿él lo escribió?

Paula: si, es una historia larga

Zaira: yo tengo toda la tarde libre, me quede acá porque en casa me aburro



Era mi amiga, tarde o temprano se iba a enterar de la “guerra” con Peter así que le conté todo lo que había pasado en el día. Ella no hacia comentarios, parecía sorprendida por todo lo que le estaba diciendo, cuando termine la “historia” vino la catarata de preguntas típicas de Zai…

Zaira: ¿Qué pasaba si te besaba?

Paula: supongo que lo hubiera seguido

 Zaira: ósea que te gusta

Paula: no sé que me pasa Zai

Zaira: si sabes, solo que te da miedo admitirlo

Paula: hay no, nada que ver. No me gusta Pedro

Zaira: ¿hasta cuando pensas seguir con esa pelea de nenes?

Paula: no se, a mi me divierte

Zaira: las dos sabemos que a vos no te gusta perder ni a la bolita, van a terminal mal si siguen haciendo ese tipo de cosas

Paula: ¿vos decís que vamos a terminar peleados posta?

Zaira: y si! De a poco las bromas van a ser cada vez mas pesadas

Paula: pero no lo puedo dejar ganar

Zaira: no seas infantil Pau

Paula: ¿y que hago?

Zaira: dejar el orgullo de lado, vas y le decís que ya no da el juego

Paula: ¿estas loca?

Zaira: no gorda, pensa que esto se les puede ir a la mierda y no da que terminen peleados en serio

Zaira tenia razón, había empezado todo como una boludes pero de a poco nos estábamos metiendo con cosas valiosas como mi labial favorito.

Paula: esta bien, me convenciste

Zaira: Vi que Pedro estaba pidiendo algo en el bar, aprovecha y sentate con él

Paula: ok, después te cuento lo que paso

Zaira: dale, me quedo acá



Salí decidida a hacer las pases, era increíble que YO, Paula Chaves este dando el brazo a torcer.

Llegue al bar de Ideas y lo vi a lo lejos, estaba parándose y se puso a hablar con una mina muy entretenido, se lo veía tan enganchado que me agarro mucha bronca, fui hasta su mesa y en vez de sentarme a esperarlo le puse sal a su café… si, soy una pendeja inmadura pero ¿Qué querían que hiciera? ¿Qué me siente en su mesa mientras el señor hablaba con una turrita que se le hacia la linda? No, hasta ahí llego mi amor [es una forma de decir, no es significativo ni nada de eso]. Me fui sin que él me viera, volvi al camarín y le pedi a Zai el numero de Peter, digamos que esta iba a ser la ultima y tenia que salirme bien…

Paula: Zai ¿me pasas el numero de Pedro?

Zaira: si, -buscando en su celular- Toma, cópialo de ahí –dandole su black Berry-

Paula: -copio rápidamente el numero- gracias gor!

Zaira: ¿Por qué tanto apuro? ¿se arreglaron?

Paula: después te cuento



Sali del camarín y me quede en la puerta del bar escondida, esperando que Pedro tome su café… como seguía hablando con la tontita esa aproveche para escribir el mensaje que le iba a mandar, al principio puse “eso te pasa por hablar con gatos” pero lo borre, primero porque la chica no era un gato, era una chica común aunque me cueste admitirlo, segundo porque parecía celosa y no lo estaba en absoluto… bueno, un poquito celosa pero casi nada.

Cuando volvi a mirar a la mesa él estaba sentándose, reescribi el mensaje y espere a que rovara el café… al instante lo escupio y fue el momento indicado para enviarle el sms e irme sin que me viera.



Zaira: ¿ya voviste?

Paula: si

Zaira: vos no le dijiste nada a Pedro

Paula: fui dispuesta a arreglar las cosas y lo veo hablando con una mina

Zaira: ¿Qué hiciste?

Paula: hay ¿Por qué pensas que hice algo?

Zaira: te conozco Paula, seguro te moriste de celos y algo hiciste

Iba a contestar pero alguien abrió la puerta y esta vez si que era él
---
subo 2 mas

Capitulo 22

Pedro llevo su mano hasta la cola de Paula, que en su short tenia un bolsillo trasero en el que él metio la mano y saco un plástico cuadrado con un cd adentro, ella se dio cuenta y le sonrio, en ningún momento dejaron de mirarse

Pedro: MUY caliente ¿no? –mostrandole el cd pero sin alejarse-

Paula: parece que no tenes miedo a quemarte

Pedro: para nada ¿y vos? –volviendo a poner su mano en la cintura de ella-

Paula: a mi me encanta quemarme

Pedro: mira vos, tene cuidado entonces

Paula: ¿es una amenaza?

Pedro: no, es una advertencia –separandose y saliendo de la habitación-

A Pedro le explotaba la cocota [¿se acuerdaaaaaaaaan?  “le exploto la cocota” :B] Había soñado muchas veces con tener a Paula así de cerca pero sabia que para el beso iba a tener una oportunidad mejor, no quería exponer sus sentimientos… después de tanta pelea infantil no podía definir exactamente lo que le pasaba con Paula, era una mezcla de odio y amor, no podia creer como una persona que apenas conocía lograba despertar tantas cosas en él: un tipo callado, terco y un poco frio para demostrar afecto.



Era miércoles y tenia 2 horas libres, a las 6 debia volver a trabajar; no tenia nada que hacer asi que decidio quedarse en Ideas, fue al bar y se pidió un café y al poco tiempo se levanto para saludar a Nadia [@nadiia97 come caca] una productora que hacia mucho no veía…

Pedro: Nadia! –sorprendiendola-

Nadia: Pepe! Tanto tiempo ¿Cómo andas?

Pedro: bien

Nadia: yo pasaba a saludar, estoy de franco

Pedro: ¿seguis en Polka?

Nadia si ¿vos seguís en ideas?

Pedro: no, estoy trabajando en Alaska

Nadia: ¿jodeme?

Pedro: si Na, te estoy jodiendo… si estoy acá es porque trabajo en ideas

Nadia: hay tenes razón!

Pedro: siempre tan tonta vos [no me odies @Nadiia97, ahora se viene una parte linda para vos]

Nadia: -riendo- perdón, debe ser el embarazo

Pedro: ¿embarazo?

Nadia: hay si, no te conté! Estoy de 2 meses

Pedro: te felicito Na! –abrazandola- ¿es de agus, no?

Nadia: si, obvio

Pedro: Que bien, mandale saludos al Cúcu (así lo apodaban a Agustín) ¿se casaron?

Nadia: no, queremos esperar a que el bebe nazca

Pedro: ¿nena o varón?

Nadia: pensamos que va a ser nena, tenemos nombre ya

Pedro: ¿Cómo se va a llamar?

Nadia: Hermenegilda [ponele(?]

Pedro: ¿Agustín esta de acuerdo?

Nadia: si, masomenos. ¿y vos? ¿de novio?

Pedro: no, falta mucho para eso

Nadia: ¿hay algo?

Pedro: si, digamos que si

Nadia: tenes cara de enamorado

Pedro: no, todavía no

Nadia: bueno Pepe, te dejo. Voy a seguir saludando

Pedro: chau Nadia, suerte con el embarazo y mandale un beso al Cúcu



Pedro saludo a su amiga y volvió a la mesa, tomo un sorbo de café e instantáneamente lo escupio… estaba SALADO. En ese mismo momento le llego un mensaje de un numero desconocido:

“¿Qué paso Pedrito? ¿Se te enfrió el café? La próxima no te entretengas hablandoJ

Se caia de maduro que era Paula pero él quería asegurarse, fue al camarín de Paula que quedaba a pocos metros de alli y al entrar…
---
Para todas las que lo pidieron!
Dedicado a @nadiaa97 que aunque siempre le digo cosas feas la amo, sos lo mas come caca :)
Sha ( @Piyuelasdepyp ) tuvo su participacion como "hermenegilda" :D
Para Juli que seguro se cago de risa cuando leyo la parte de pedro y nadia
Cucu = Cucuruchito #ListoLoDije :D

martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 21 por Pau

Hubo una pausa de 2 minutos, Pedro se fue y cuando volvió note algo de picardía en su sonrisa: algo había echo y moría por saber que era. Escuche que Mariano le avisaba algo y un minuto después retomamos la entrevista, José María me repitió al pregunta… yo no podía contestarle: tenía a Pedro a menos de 2 metros; Iudica reformuló la pregunta haciéndomela mas simple pero a la vez mas complicada porque mientras hablaba miraba a Pedro que estaba como en otro lugar, muy pensativo.
Trate de contestar sin dar una respuesta concisa pero al parecer fui muy evidente, a partir de ahí decidí que las próximas preguntas las tenia que contestar con la verdad. Una vez que respondi las preguntas Iudica dijo una frase que me quedo: “del amor al odio hay un solo paso”.
Termine la nota y fui directo a mi camarín, abri la puerta y me asuste… al principio pensé que era sangre pero no, al acercarme pude reconocer el rojo carmín. Instantáneamente abrí mi cartera que estaba sobre la mesa de maquillaje buscando mi labial favorito, no podia creer que haya lo haya usado para escribir en mi espejo LO DEJO SIN PUNTA! Era un rojo carmín perfecto, lo usaba siempre y ahora estaba todo gastado por culpa de él: tenia que vengarme y esta vez no bastaba con pisarlo, en seguida me acorde de lo que Mariano le dijo a Pedro antes de volver de la pausa: EL JUEGO DE PLAY! Tenia que sacárselo, sabia que estaba en su mochila pero ni idea donde la guardaba.
Sali del camarín y me encontré con Iudica, iba a ser arriesgado preguntarle justo a él pero necesitaba saber donde estaba la mochila de Peter…
Paula: Marian ¿te puedo preguntar algo?
Mariano: si pau, decime
Paula: pero prométeme que no le vas a decir nada
Mariano: -sabiendo por donde venia la mano- no, quédate tranquila que Pedro no se va a enterar
Paula: necesito saber donde esta la mochila de Peter
Mariano: ¿Peter? –riendose-
Paula: -corrijiendose- Pedro, perdón
Mariano: ¿viste la sala de maquillajes? –Paula asintió- bueno, dos puertas mas al fondo, siempre la deja por ahí
Paula: ¿Cómo es?
Mariano: yo te digo pero vos ni una palabra, no quiero que se enoje conmigo
Paula: te juro que no le digo nada
Mariano: negra con rayas blancas
Paula: muchas gracias –sonriendo-
Mariano: ojo con lo que le haces Paulita, mira que Pedro es complicado
Paula: es un juego –minimizandolo-
Mariano: que amor mas raro el de ustedes eh
Paula: ¿amor?
Mariano: no te hagas Chaves! Se te nota
Paula: mejor me voy
Mariano: chau –salundandola-

Fui hasta donde me dijo Mariano, después de buscar un poco la encontré.
Abrí con cuidado el cierre, saque el cd que estaba dentro de la caja y ahi le deje la notita que habia escrito previamente... cuando estaba por cerrar el cierre escuche que venia alguien, inmediatamente salí del cuarto… por suerte nadie me vio.
Volví a mi camarín, escondí el cd y 5 minutos después la puerta se abrió, era él que estaba bastante inquieto por encontrar su juego; no se la iba a hacer tan fácil.
Empezó a buscar, se acercó a mi y yo quería seguir jugando... estábamos cada vez mas cerca, me agarro de la cintura y debo admitir que me encantaba esa situación pero no estaba segura de lo que iba a pasar, sabia que Pedro era lento pero estaba demasiado cerca.
Yo quería provocarlo, sabia que estaba incomodo y esa era parte de mi venganza aunque de a poco todo se me estaba yendo de las manos y a esta altura, no dependía de mi lo que pueda llegar a pasar… sentir su respiración tan cerca me hacia perder la noción de todo, me había olvidado completamente del juego de play, del labial, de taco y de todo lo que me rodeaba; solo éramos nosotros dos mirándonos fijamente a pocos centímetros de distancia
---
Estuve desde las 22:00 tratando de subirlo y no me dejaba! 
Les prometi que hoy lo subia y cumpli, ahora me voy a dormir, gracias por los comentaros del cap 21

lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 21

Paula iba a responder pero José María no la dejó…
José María: -interrumpiendo- para para! No me contestes ahora, vamos a una pausa y nos respondes
Denise: no me dejes con la intriga Alejo!
Fuera del aire Pedro se levanto de su lugar y comenzó a caminar, Iudica lo freno…
Marian: Pepe ¿Dónde vas? Mira que son 2 minutos de corte nada más
Pedro: ya vengo –con una sonrisa picara-
Pedro siguió su camino hasta llegar donde él quería: el camarín de Paula [ella seguía sentada en el móvil] allí iba a poner en acción su “plan” para molestar a Paula, cada vez le divertía mas este juego.
El camarín estaba vacío, Pedro saco un pinta labios de la cartera de Paula, lo abrió y lo utilizo para escribir en el espejo una especie de “tabla de juego” [como cuando juegan a las cartas y hacen la tabla para anotar puntos] allí anoto “PEDRO 3 – PAULA 1” en referencia a los 3 “ataques” de Pedro (el comentario de la virginidad, dejarle prendido el micrófono y usar su labial para escribir en el espejo de su camarín) y a la única “broma” de Paula (pisarlo con el taco).
Guardo el pinta labios rojo y salió de ahí lo mas rápido posible, obviamente con una sonrisa victoriosa paso por al lado de Paula que lo miraba tratando de descifrar la causa de esa sonrisa.
Mariano: Pepe, recién paso Juampi [un productor] y aviso que te dejo tu juego de play en la mochila y que tengas cuidado porque la caja esta rota así que el cd esta suelto pero envuelto en un plástico
Pedro: ah, buenísimo. Gracias

Pasaron los 2 minutos y quedaba una pregunta por contestar…
José María: volvemos al móvil a ver que nos contesta Paula, para los que recién se integran a la transmisión les cuento que en el bloque anterior le pregunte a Paula Chaves si esta conociendo a alguien
Paula: sinceramente no sé que responderles
José María: es fácil: ¿te gusta o no?
Iudica: permitime José que le haga una pregunta mas fácil
José María: dale
Iudica: -mirando a Pedro- ¿estas interesada en este chico?
Paula: un poco si, sino no intentaría conocerlo
Iudica: creo que con eso ya les dio la respuesta
Denise: si, quedo clarísimo
Pedro sabia que Iudica pregunto eso por él, aunque siempre se tenia poca confianza esta vez estaba seguro de que hablaban de él. Su lado sentimental le decía que largue toda esa “guerra” y se la juegue pero su machismo lo incitaba a que aproveche ese dato y Pedro le hizo caso a este último: ahora que sabía que a Paula le pasaba algo con él iba a usarlo a su favor para seguir con este juego infantil que ella había propuesto.

Mientras Pedro pensaba, la entrevista seguía…
José María: ¿Facundo esta en segundo plano entonces?
Paula: es que estamos probando pero por ahora no hay caso
Iudica: ¿se acabó el amor?
Paula: si
José María: bueno Paulita, muchas gracias por la nota
Paula: no, de nada chicos
Denise: chau Pau, suerte con ese chico
Pedro: -por lo bajo- gracias
Paula: -sonriendo- gracias chicos
José María: hasta mañana Marian
Mariano: Dejame decirle una frase a Paula antes de irme
José María: diga nomas
Mariano: te lo digo a vos –mirando a Paula- y al que se haga cargo: del amor al odio hay un solo paso! Se los dejo picando
Denise: chau Marian

El turco les aviso que estaban fuera del aire, Paula dejo el lugar y  Pedro se quedo guardando las cosas del móvil
Media hora después Pedro ya podía irse, fue a buscar su mochila que estaba entre abierta, cuando la esta por cerrar ve que dentro de la caja de juego de play había un papel, abrió la caja, leyó el papel que decía “Venganza♥” y no necesito mas nada para saber quien había sido, todo tenia un limite: CON LA PES-2010 NO!!! Inmediatamente  fue hacia el camarín de la culpable: Paula. Entro y directamente le dijo…
Pedro: decime ya donde esta mi cd
Paula: bajando el tonito eh
Pedro: con eso no se jode
Paula: con mi labial favorito tampoco
Pedro: ¿Dónde lo tenes?
Paula: no se, vas a tener que buscarlo –con cara de inocente-
Pedro fue directo al bolso de Paula
Paula: frio
Pedro iba buscando por todo el camarín pero Paula decía “frio” y él automáticamente cambiaba de lugar, después de unos minutos se canso de buscar, se puso cara a cara con Paula y cuando estaba por hablar ella lo interrumpió…
Paula: tibio
Pedro se acercó más a ella
Paula: cálido [el punto medio entre tibio y caliente]
Pedro no podía creer lo que acababa de escuchar: estas jugando con fuego Rubia
Paula: acá el único que se va a quemar sos vos
Pedro capto la indirecta, era lento pero no boludo. No sabia que hacer, ella lo miraba fijamente. Ya no podía mas, la agarro de la cintura y la atrajo hacia él, sus bocas estaban a pocos centímetros. Él movió una de sus manos para dejarla en la espalda de ella que sin dejar de mirarlo dijo “Caliente” ambos sentían la respiración del otro, la situación no daba para mas…
---
MUAJAJA! Podria subir el proximo pero...
@SabadosDePP

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 20 por Pau

Me busco, me encontró! Esto recién empezaba y yo no me iba a quedar atrás, la guerra estaba declarada y pensaba hacer cualquier cosa para ganarle a Pedro.

Volví de maquillaje y le pise el pie con mi taco, hasta con cara de dolor era lindo. Le dije que no le tenia miedo, después de todo: ¿Qué me podía hacer? No sabia cual eran mis puntos débiles y por nada del mundo quería que los supiera.

En el móvil retomamos la entrevista, después de estar con Pedro los nervios ya no estaban: me hizo olvidar de las preguntas incomodas que iba a tener que responder. Estaba mas distendida pero después de responder un par de preguntas relativamente suaves José María me pregunto si estaba conociendo a alguien y yo no sabia que responder, si bien para mi Pedro no era un amigo tampoco me estaba chamuyando: todo lo contrario! Trate de evadir la pregunta y no solo no pude sino que también me preguntaron si me gustaba esa persona que estaba conociendo…

¿y ahora que contesto? ¿Me gusta Pedro? Hasta hace unos días me empezaba a gustar pero ahora no sé que es lo que siento si constantemente nos estamos haciendo bromas pesadas, Zaira diría “los que se pelean se aman” pero no, no puedo estar enamorada de él: es un tarado, se hace el galán con esa sonrisita linda que tiene y no, nada que ver ¿Qué me va a gustar a mi? PAAAR FAVAR!

Olvídense de que hace una semana dije que me encantaba como me cuidaba, de que era un divino, de que me parecía buen pibe eso era antes; ahora es mi enemigo y tengo que ganarle como sea porque en esta guerra no hay lugar para el amor ¿o si?
---
Hoy fue un dia muy triste para mi, enterarme de lo de Pia me puso mal.
Dejo de sufrir, ahora cuida a PyP desde arriba   PIA Q.E.P.D

sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 20

Paula: ¿vos queres guerra? La vas a tener –y se fue a retocarse el maquillaje-

Pedro: -gritandole- vamos a ver quien gana

Iudica se acerco a Pedro…

Mariano: no podes ser tan malo

Pedro: me estoy divirtiendo

Mariano: espero que ella también

Pedro: recién me declaro la guerra

Mariano: ¿se la vas a seguir?

Pedro: obvio, ya sabes que no me gusta perder ni a la bolita

Mariano: ojo, que no se les vaya de las manos

Pedro: para nada, tengo todo bajo control

Faltaba 1 minuto de volver de la pausa, Paula paso por al lado de Pedro y le piso el pie dejando la punta de su taco sobre la zapatilla de él…

Paula: ups, perdón –gastandolo-

Pedro: -disimulando el dolor- cuando venga la revancha no te quejes

Paula: no te tengo miedo

Pedro: esto recién empieza rubia –saco el pié y se fue a su lugar-



Unos segundos mas tarde continúo el programa…

Jose Maria: ¿marian seguís ahí?

Mariano: si, aca estamos con Paulita –la enfocaron-

Denise: Paula ¿estas de novia?

Paula: no

Denise: ¿y por qué Facundo Pieres te fue a ver al piso?

Paula: no se, yo ni enterada de que estaba ahí

Jose Maria: pero antes lo habias visto

Paula: si, fue a mi camarin a saludarme

Jose Maria: pero algo pasa porque yo no le llevo flores a mi ex

Paula: estamos probando

Denise: mmm –con cara de que no le creía-

Jose Maria: primerísimo primer plano a Paula Chaves

Paula: hay no

Jose Maria: Paula Chaves

Paula: si Josema –nerviosa-

Jose Maria: ¿esta usted enamorada de Facundo Pieres?

Paula: no –luego de responder mira a Pedro que la observaba atentamente-

Jose Maria: Paula Chaves ¿esta usted conociendo a alguien?

Paula: no

Iudica empieza a toser y Denise lo hace notar…

Denise: me parece que esta mintiendo

Jose Maria: vuelvo a preguntar… Paula Chaves ¿esta conociendo a alguien?

Paula: es que “conocer” es muy amplio, en este momento no sabría decirte

Denise: ¿en este mes conociste a alguien que hasta ese tiempo no conocias?

Paula: si

Jose Maria: ¿y ese alguien te gusta?

Paula:…
---
VOLVIO LCDS :D
que placer verte otra vez...

viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 19 por Pau

Ayer después de que se fue Zai me la pase durmiendo porque no tenía que ir a Ideas del Sur, pero hoy si:

El chato me había pedido que de una nota hablando de Facundo y no tuve otra opción que aceptar, lo bueno de todo esto era que iba a ver a Pedro, desde el lunes no lo veía y la verdad y que esto quede entre nosotros… lo extrañaba! Ya me había acostumbrado a verlo todos los días, a que venga con esa simpatía tan linda. Bueno, en definitiva: quería verlo

Llegue un poco tarde a Ideas, había bastante trafico. Después de maquillarme camine hacia el móvil en busca de Pedro ya que no lo había saludado, lo vi agachado arreglando algo pero igual dije “Hola” esperando que se de vuelta pero eso no paso, ni siquiera contesto… pensé que no había escuchado pero al poco tiempo Iudica y lo llamo a Pedro para decirle algo, hablaban bajo y lo único que escuche fue “yo entiendo que la ignores” soy rubia pero no boluda, estaba hablando de mi. Al parecer Pedro no quería quedarse conmigo porque antes de que Iudica se vaya le dijo “no tarden tanto”.

Se imaginaran que mis ganas de verlo se fueron al enterarme que él estaba enojado conmigo porque “tengo novio”… una razón más para detestar a Facundo: por su culpa el único chico que me empezaba a gustar me estaba ignorando.

Espera a que el me conecte los cables del retorno pero no lo hizo, se lo pedí y vino de mala gana; el aparato no andaba y cuando le pedí que me lo arregle me dijo que no sabia… mentiroso! Muchas veces lo vi arreglándole el micrófono a minas con menos ropa que neuronas, se lo dije y me trato de celosa después se lo retruque y me termino hablando de Facundo… ¿ahora quien es el celoso? Se me acerco mucho a mí y sentí que el estomago me daba vueltas.

Cada vez me trataba peor, cuando le pedí que me diga que mierda le pasaba llegaron Mariano y el Turco

Empezó el móvil, Pedro tiro un comentario desubicado y lo fulmine con la mirada y como frutilla del postre me agarraron ganas de estornudar pero como siempre lo hacia con un sonido horrible trate de aguantarme pero no pude… no solo lo escucharon los del móvil sino también todos los televidentes: Pedro me había dejado el micrófono abierto y yo sabia que había sido a propósito.

Si él quería joder así yo también lo iba a hacer, en una pausa me acerque a él y el declare la guerra, por si no lo sabían: a mi no me gusta perder y menos con él
---
Mañana me voy a punta mogotes con mi prima, sigo subiendo de noche!
Gracias por la paciencia

jueves, 19 de enero de 2012

Capitulo 19

Él la reconoció en seguida y decidió no contestar, al instante llego Iudica

Mariano: Paulita –saludándola- ¿hace mucho estas acá? –mirando a Pedro que seguía agachado-

Paula: no, recién llegue

Mariano: En un rato viene el turco y empezamos

Paula: dale

Mariano: Pedro, veni un segundo –alejándose de Paula-

Pedro se dio vuelta y sintió la mirada de Paula pero no se la devolvió

Pedro: ¿Qué pasa?

Mariano: -hablando bajo para que Paula no escuche- yo te entiendo que la ignores pero lo único que te pido es que seas profesional, mira que a Paula le cuesta hacer notas y yo no puedo remarla sin vos eh

Pedro: esta bien

Mariano: El Turco va a tardar un rato, hay una cámara rota y esta ayudando, voy a ver que pasa. Por favor no la trates mal

Pedro: ok, no tarden tanto



Pedro volvió al móvil…

Paula: Pedro, ¿me ayudas? –mostrándole el retorno [el retorno es como un auricular donde se escucha lo que preguntan, en este caso también tenia como un walkie-talkie que se tiene que enganchar en la ropa]-

Pedro se acercó sin decir nada y se puso detrás de Paula, que estaba parada mirándolo, le acomodo todo y engancho la batería en el short de Paula… estaba nervioso y quería hablarle pero no podía, debía mantener su postura

Paula: no anda –dijo apretándose el auricular a su oído-

Pedro: no se arreglarlo –seco-

Paula: si que sabes, se lo arreglas a todos los gatos que pasan 

Pedro: ¿Qué pasa? ¿estas celosa Paulita? –desafiante-

Paula: no, para nada ¿y si lo estoy, que?

Pedro: y no se… a tu noviecito no le gustaría –irónico-

Paula: ¿Qué pasa? ¿estas celoso Pedrito? –vengativa, imitando a Pedro- [pedro seguía atrás de paula arreglándole el retorno]

Pedro: no, para nada –poniéndose de frente a Paula- ¿y si lo estoy, que? –acercándose mucho a ella-

Paula: no tendrías motivos –sin alejarse, estaban a 5cm.-

Pedro: eso lo decido yo

Paula: parece que tenes un mal día

Pedro: estaba bien hasta llegar al móvil

Paula: me parece que desde el martes a la noche estas mal

Pedro: si, sabes que si –llendose a buscar el micrófono-

Paula: entonces no me trates así, yo no te hice nada

Pedro: mejor dejémoslo ahí

Paula: ¿Qué te hice? Decímelo! –enojada y un poco triste-

Pedro estaba por hablar pero como siempre: alguien interrumpía, Mariano y El Turco estaban ahi. Pedro se fue y Paula se sentó, estaba un poco angustiada pero trato de disimularlo.

Cuando estaban a minutos de presentar el móvil Pedro volvió y se acomodó en su lugar, la cámara se encendio y Mariano presentaba a Paula…

Mariano: Jose, Denis tengo aca a una modelo que dio que hablar toda esta semana… fuerte el aplauso para Paula Chaves! –todos aplaudieron, pedro lo hizo una sola vez y paula lo noto-

Jose: y otro aplauso para ella porque era virgen de móvil [xqe nunca le habían echo una nota en eees]

Pedro: -por lo bajo- lo unico que le queda de virgen

Paula lo fumino con la mirada y Mariano no pudo contener la risa…

Denise: hay Mariano ¿Por qué tanta risa?

Jose Maria: -con voz de Gerardo sofovich- pero como te vas a reir en cámara, contandos el chiste asi nos reimos todos [denis y Josema lo decían en joda]

Como Mariano seguía tentado Paula contesto por él:

Paula: se rie por los chistes que hace un desubicado

Denise: ¿Quién?

Paula: no se ni como se llama –dijo mirando a Pedro-

Jose Maria: debe ser algún vago de los que trabajan en Ideas

Denise: hay Jose no digas asi que ahí trabajamos nosotros!

Mariano: perdón perdón, me tente

Jose Maria: ¿nos bancan un minutito que… -se escucho un estornudo muy agudo, todos se rieron-

Pedro le había dejado el micrófono abierto a Paula, ella no lo sabía y estornudo como lo hacia siempre: con un sonido muy gracioso que a ella a veces la avergonzaba

Jose Maria: ahora la seguimos nos tenemos que ir a una pausa

Se apago la cámara, Pedro seguía riéndose del ruido, Paula se paro y camino hacia él…

Paula: ...
---
"del amor al odio hay un solo paso" muajaja :)

miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 18 por Pau

Me desperté y empecé a preparar el desayuno, el timbre no tardo en sonar: era Zai

Baje a abrirle y nos sentamos a hablar, necesitaba que me escuche…

Zaira: ¿Cómo es eso de que estas de novia?

Paula: ayer cuando llego Facundo al camarin me dijo que él tampoco me amaba pero sabia que pronto ese amor iba a volver, me propuso que provemos una semana

Zaira: ¿y vos aceptaste? No podes ser más tonta Pau

Paula: es que no pude decirle que no, pensa que ya me sentía culpable por haberlo tratado mal estos últimos días

Zaira: ¿y él? ¿Ya te olvidaste de como te contesto el mensaje?

Paula: no me olvide pero bueno, igual me prometió que no va a hacer nada que yo no quiera

Zaira: -interrumpiendo- ¿por eso fue al piso a verte?

Paula: ya se lo dije y me pidió perdón

Zaira: mira Pau, vos sos como mi hermana y no puedo dejar que hagas esas cosas. Vos sabes muy bien que a Facundo ya no lo amas –Paula asintió- no podes dilatar esta situación, ya tuviste 4 meses para pensarlo y en ese tiempo te diste cuenta que no lo necesitas

Paula: es que… –haciendo una pausa para contener las lagrimas- tengo miedo de quedarme sola Zai, vos sabes lo que me costó formar una pareja, vivo trabajando y me cuesta hacerme tiempo, nunca salgo a bailar mis amigos o son gays o están en pareja y la verdad me da miedo

Zaira: tenes 25 años Pau, no podes decir eso. Además ya tuviste una oportunidad y la estas dejando pasar

Paula: ¿de que hablas?

Zaira: de Pedro te hablo! ¿todavía no te diste cuenta?

Paula: no entiendo

Zaira: es obvio que a Pedro le gustas, te lo digo yo que solo los vi una vez y en seguida me di cuenta

Paula: ¿vos decis que esta enamorado?

Zaira: no te sé definir que es pero algo fuerte le pasa con vos

Y ahora no era yo la que me lo imaginaba, la conversación de Iudica y Rodrigo empezaba a tener sentido

Paula: ¿sabias que ayer Pedro se fue casi llorando?

Zaira: ¿me estas jodiendo? ¿Qué le paso?

Paula: yo estaba en maquillaje y escuche que Mariano Iudica le decía eso a Rodrigo Saiheg, él le contesto que la ultima vez que vio a Pedro fue cuando le pregunto quien era Facundo y que él le contesto que era mi novio, después Iudica le dijo que no eramos novios y no pude escuchar mas porque llego Celes y me empezó a hablar

Zaira: no puedo creer! Pobre pepe!

Paula: ¿pepe? –celosa-

Zaira: si, le decimos así

Paula: ¿y vos de donde lo conoces?

Zaira: Él es muy amigo del Negrito Luengo, lo conocí por él cuando fui al cumpleaños del negrito el año pasado, desde ahí nos llevamos bien y a veces nos cruzamos en la casa de Marian cuando nos invita a comer

Paula: que bueno –un poco seria-

Zaira: no te pongas celosa! Es como un primo para mí

Paula: ¿nunca te gusto un primo?

Zaira: hay Paula! No te digo que es mi hermano porque no nos hablamos a cada rato, no es para que te pongas así

Paula: ¿asi como? Yo estoy bien

Zaira: bien celosa! Te gusta, admitilo

Paula: Basta! Contame de tu hermana ¿Cómo le esta yendo con Maxi?

Y si, tenia que cambiarle de tema! No es que me gusta Pedro, simplemente me parece lindo, me gusta como se preocupa por mí, quiero verlo sonreír y de vez en cuando pienso en él antes de dormir… PERO NADA MAS! 
---
Dedicado a @PepePauLosAmo @AluCanO_PyP @CamiX100prePyP @PyP_Los_Amo @LoveandoAPaula @LiaCarrizo89 y @PyPLosBancoAFul GRACIAS POR LA BUENA ONDA CHICAS! 

lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 18

Pedro miro la pantalla de su celular y atendio:

Pedro: Hola Marian

Mariano: hola pepe, perdón que te desperté. Llamaba para saber como estas

Pedro: si te digo que estoy bien te miento

Mariano: Supongo que no vas a venir a laburar

Pedro: No, no estoy de animo

Mariano: ya se porque te fuiste ayer pero no es como pensas ¿queres que nos juntemos a tomar algo?

Pedro: Si podes si

Mariano: si, aca esta todo tranquilo, el chato y fede están en reunión y no hay mucho trabajo para hacer

Pedro: ok, ¿Dónde nos vemos?

Mariano: en el bar de siempre te parece?

Pedro: dale, en 15 minutos estoy ahí

Mariano: nos vemos, chau –corto-



Pedro tenía pensado quedarse todo el día en su casa pero cuando Iudica le dijo que lo de Paula no era como él pensaba sus ganas de saber pudieron más y enseguida acepto la invitación de Mariano, cuando llego al bar él lo estaba esperando, empezaron a hablar de boludeses y después de unos minutos fueron al punto:

Mariano: ¿Qué fue específicamente lo que te molesto ayer?

Pedro: Enterarme por Rodrigo que Paula tiene novio

Mariano: ¿y por qué le creíste a Rodrigo?

Pedro: primero porque el flaco venia con un ramo de flores y me había preguntado donde estaba el camarín de Paula y segundo porque venia en un auto rojo, el mismo auto del que bajo Paula la noche que me volví caminando de este mismo bar

Marino: Bueno, la cosa es asi: Paula salio con él durante unos años, hace varios meses se separaron y ahora están volviendo pero sinceramente: yo a ella no la veo muy contenta con la presencia de él

Pedro: Yo te creo pero sigo sintiendo lo mismo, la  desilusión y la bronca sigue estando

Mariano: ¿bronca? –sorprendido-

Pedro: si, ya sé que no tengo derecho pero bueno

Mariano: ¿pero bronca con Paula o con la situación?

Pedro: no se, capaz que cuando la vea se me pasa pero ahora en caliente la bronca es con ella

Mariano: no te puedo decir nada porque a mi también me paso y te entiendo. ¿Mañana volves a trabajar?

Pedro: ¿vos que opinas?

Mariano: y… tarde o temprano la vas a ver

Pedro: igual la voy a evitar

Mariano: mi vieja diría “del amor al odio hay un solo paso”

Pedro sonrio, la charla continuo un rato mas hasta que Mariano volvió a Ideas del Sur y Pedro a su departamento, al llegar se puso a revisar los mensajes que ayer a la noche no había leído, entre ellos apareció uno de Hernan:

“Estoy mirando showmatch ¿te soplaron la nami?”

Pero no contesto, no sabia que decirle

Y otro del Pipeta:

“Supongo que el novio del que están hablando sos vos… IDOLO! ¿Cuándo nos ibas a contar?”

Pedro respondio: recién lo leo. No soy yo, es el ex

Unos minutos después recibió el llamado de su amigo:

Pedro: hola Pipe

Pipeta: no entiendo nada, me podes contar?

Pedro accedió y le conto toda la historia: desde su encuentro en la sesión de fotos hasta ayer

Pipeta: no te la puedo creer, te juro que pensé que eras vos

Pedro: yo tampoco lo puedo creer

Pipeta: ¿entonces vos no sabias nada?

Pedro: no, las pocas veces que hablamos nunca me dijo que estaba en pareja

Pipeta: perdón que te diga pero la mina es una hdp, te ilusiono al pedo

Pedro: ¿vos decis?

Pipeta: y si, hasta donde me contaste, ella te daba bola osea… nunca te puso un freno ni nada

Pedro: si, tenes razón

Pipeta: ¿mañana la ves?

Pedro: seguramente, no sé que voy a decirle

Pipeta: no tenes que decirle nada! Yo que vos, la ignoro

Pedro: no es mala idea

Pipeta: me tengo que ir, después me contas que paso pero no seas boludo, tene un poco de orgullo

Pedro: chau pipe, mañana te mando un mensaje contándote

Pipeta: dale, chau pepe



Su amigo tenia un poco de razón y Pedro estaba decidido a ignorar a Paula



A la mañana siguiente fue a trabajar y afortunadamente no se cruzo a Paula en ningún momento, al mediodía se encontró con Mariano para preparar las cosas del móvil:

Pedro: ¿ya esta todo?

Mariano: si, ahora busco los papeles de las notas y listo

Paula entro a Ideas y Mariano se lo hizo notar:

Mariano: mira, ahí entra Paula –susurrando a Pedro-

Pedro: no tengo ganas de verla, estoy decidido a evitar cruzármela

Mariano: se te va a hacer difícil entonces

Pedro: ¿Por qué?

Mariano: ¿no leíste la rutina?

Pedro: no, ¿Qué pasa?

Mariano: el móvil de hoy es con Paula Chaves hablando de su “novio”

A Pedro el cambio la cara, no podia tener tanta mala suerte. Por un momento pensó en irse pero no podia seguir escapando

Pedro: ah bueno, lo unico que falta!

Mariano: tranquilo, es una hora nada mas

Pedro: ok, pero no pienso hablarle



Unos minutos mas tarde estaba por empezar Este Es El Show y Paula Chaves se acerco al móvil, Mariano estaba en el baño, el Turco había ido a buscar la cámara y solo quedaba Pedro que estaba agachado arreglando unos cables

Paula: hola (a pedro)
---
Es el cap mas largo que escribi!
Se viene una parte muy divertidaa :)