Cuando Pedro me pidió perdón me sentí mucho mas culpable, ya no podía mirarlo a los ojos pero el insistió en que lo haga, tenia que decirme algo. Lo mire con la esperanza de que me diga todo lo que sentía pero no, solo me dijo que estaba confundido, igual que yo.
Lo veía preocupado, triste y me mataba verlo así por mi culpa, tenia que tomar una decisión: si juntos nos hacíamos mal la única opción era no hablarnos. Pensé que al decírselo él se iba a enojar o tratar de convencerme, sinceramente yo no estaba del todo decidida pero cuando le conté lo que pensaba lo acepto sin problemas, al parecer no estaba tan enganchado como yo y eso en cierto modo me molestaba pero no podía quejarme: no éramos nada.
Me dijo “espero que esta decisión no nos juegue en contra”, no lo entendí y cuando me estaba explicando Zai entro y me aviso que el Chato me estaba buscando: ME OLVIDE!!! Hoy tenia una reunión con el chato, me había dicho que tenia una propuesta muy importante, estuve toda la mañana pensando en eso pero desde que me cruce con Pedro en el móvil me olvide completamente de la reunión.
Le pedí a Zaira que me de un minuto, hubiese querido que fuera una hora pero me tenia que ir…
---
A veces me cuesta avisarles a todas que subi cap, son muchas y no tengo tanto tiempo para mandarle un tweet a cada una, voy a tratar de mejorar
No hay comentarios:
Publicar un comentario