domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 20 por Pau

Me busco, me encontró! Esto recién empezaba y yo no me iba a quedar atrás, la guerra estaba declarada y pensaba hacer cualquier cosa para ganarle a Pedro.

Volví de maquillaje y le pise el pie con mi taco, hasta con cara de dolor era lindo. Le dije que no le tenia miedo, después de todo: ¿Qué me podía hacer? No sabia cual eran mis puntos débiles y por nada del mundo quería que los supiera.

En el móvil retomamos la entrevista, después de estar con Pedro los nervios ya no estaban: me hizo olvidar de las preguntas incomodas que iba a tener que responder. Estaba mas distendida pero después de responder un par de preguntas relativamente suaves José María me pregunto si estaba conociendo a alguien y yo no sabia que responder, si bien para mi Pedro no era un amigo tampoco me estaba chamuyando: todo lo contrario! Trate de evadir la pregunta y no solo no pude sino que también me preguntaron si me gustaba esa persona que estaba conociendo…

¿y ahora que contesto? ¿Me gusta Pedro? Hasta hace unos días me empezaba a gustar pero ahora no sé que es lo que siento si constantemente nos estamos haciendo bromas pesadas, Zaira diría “los que se pelean se aman” pero no, no puedo estar enamorada de él: es un tarado, se hace el galán con esa sonrisita linda que tiene y no, nada que ver ¿Qué me va a gustar a mi? PAAAR FAVAR!

Olvídense de que hace una semana dije que me encantaba como me cuidaba, de que era un divino, de que me parecía buen pibe eso era antes; ahora es mi enemigo y tengo que ganarle como sea porque en esta guerra no hay lugar para el amor ¿o si?
---
Hoy fue un dia muy triste para mi, enterarme de lo de Pia me puso mal.
Dejo de sufrir, ahora cuida a PyP desde arriba   PIA Q.E.P.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario