Ayer después de que se fue Zai me la pase durmiendo porque no tenía que ir a Ideas del Sur, pero hoy si:
El chato me había pedido que de una nota hablando de Facundo y no tuve otra opción que aceptar, lo bueno de todo esto era que iba a ver a Pedro, desde el lunes no lo veía y la verdad y que esto quede entre nosotros… lo extrañaba! Ya me había acostumbrado a verlo todos los días, a que venga con esa simpatía tan linda. Bueno, en definitiva: quería verlo
Llegue un poco tarde a Ideas, había bastante trafico. Después de maquillarme camine hacia el móvil en busca de Pedro ya que no lo había saludado, lo vi agachado arreglando algo pero igual dije “Hola” esperando que se de vuelta pero eso no paso, ni siquiera contesto… pensé que no había escuchado pero al poco tiempo Iudica y lo llamo a Pedro para decirle algo, hablaban bajo y lo único que escuche fue “yo entiendo que la ignores” soy rubia pero no boluda, estaba hablando de mi. Al parecer Pedro no quería quedarse conmigo porque antes de que Iudica se vaya le dijo “no tarden tanto”.
Se imaginaran que mis ganas de verlo se fueron al enterarme que él estaba enojado conmigo porque “tengo novio”… una razón más para detestar a Facundo: por su culpa el único chico que me empezaba a gustar me estaba ignorando.
Espera a que el me conecte los cables del retorno pero no lo hizo, se lo pedí y vino de mala gana; el aparato no andaba y cuando le pedí que me lo arregle me dijo que no sabia… mentiroso! Muchas veces lo vi arreglándole el micrófono a minas con menos ropa que neuronas, se lo dije y me trato de celosa después se lo retruque y me termino hablando de Facundo… ¿ahora quien es el celoso? Se me acerco mucho a mí y sentí que el estomago me daba vueltas.
Cada vez me trataba peor, cuando le pedí que me diga que mierda le pasaba llegaron Mariano y el Turco
Empezó el móvil, Pedro tiro un comentario desubicado y lo fulmine con la mirada y como frutilla del postre me agarraron ganas de estornudar pero como siempre lo hacia con un sonido horrible trate de aguantarme pero no pude… no solo lo escucharon los del móvil sino también todos los televidentes: Pedro me había dejado el micrófono abierto y yo sabia que había sido a propósito.
Si él quería joder así yo también lo iba a hacer, en una pausa me acerque a él y el declare la guerra, por si no lo sabían: a mi no me gusta perder y menos con él
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario