martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 21 por Pau

Hubo una pausa de 2 minutos, Pedro se fue y cuando volvió note algo de picardía en su sonrisa: algo había echo y moría por saber que era. Escuche que Mariano le avisaba algo y un minuto después retomamos la entrevista, José María me repitió al pregunta… yo no podía contestarle: tenía a Pedro a menos de 2 metros; Iudica reformuló la pregunta haciéndomela mas simple pero a la vez mas complicada porque mientras hablaba miraba a Pedro que estaba como en otro lugar, muy pensativo.
Trate de contestar sin dar una respuesta concisa pero al parecer fui muy evidente, a partir de ahí decidí que las próximas preguntas las tenia que contestar con la verdad. Una vez que respondi las preguntas Iudica dijo una frase que me quedo: “del amor al odio hay un solo paso”.
Termine la nota y fui directo a mi camarín, abri la puerta y me asuste… al principio pensé que era sangre pero no, al acercarme pude reconocer el rojo carmín. Instantáneamente abrí mi cartera que estaba sobre la mesa de maquillaje buscando mi labial favorito, no podia creer que haya lo haya usado para escribir en mi espejo LO DEJO SIN PUNTA! Era un rojo carmín perfecto, lo usaba siempre y ahora estaba todo gastado por culpa de él: tenia que vengarme y esta vez no bastaba con pisarlo, en seguida me acorde de lo que Mariano le dijo a Pedro antes de volver de la pausa: EL JUEGO DE PLAY! Tenia que sacárselo, sabia que estaba en su mochila pero ni idea donde la guardaba.
Sali del camarín y me encontré con Iudica, iba a ser arriesgado preguntarle justo a él pero necesitaba saber donde estaba la mochila de Peter…
Paula: Marian ¿te puedo preguntar algo?
Mariano: si pau, decime
Paula: pero prométeme que no le vas a decir nada
Mariano: -sabiendo por donde venia la mano- no, quédate tranquila que Pedro no se va a enterar
Paula: necesito saber donde esta la mochila de Peter
Mariano: ¿Peter? –riendose-
Paula: -corrijiendose- Pedro, perdón
Mariano: ¿viste la sala de maquillajes? –Paula asintió- bueno, dos puertas mas al fondo, siempre la deja por ahí
Paula: ¿Cómo es?
Mariano: yo te digo pero vos ni una palabra, no quiero que se enoje conmigo
Paula: te juro que no le digo nada
Mariano: negra con rayas blancas
Paula: muchas gracias –sonriendo-
Mariano: ojo con lo que le haces Paulita, mira que Pedro es complicado
Paula: es un juego –minimizandolo-
Mariano: que amor mas raro el de ustedes eh
Paula: ¿amor?
Mariano: no te hagas Chaves! Se te nota
Paula: mejor me voy
Mariano: chau –salundandola-

Fui hasta donde me dijo Mariano, después de buscar un poco la encontré.
Abrí con cuidado el cierre, saque el cd que estaba dentro de la caja y ahi le deje la notita que habia escrito previamente... cuando estaba por cerrar el cierre escuche que venia alguien, inmediatamente salí del cuarto… por suerte nadie me vio.
Volví a mi camarín, escondí el cd y 5 minutos después la puerta se abrió, era él que estaba bastante inquieto por encontrar su juego; no se la iba a hacer tan fácil.
Empezó a buscar, se acercó a mi y yo quería seguir jugando... estábamos cada vez mas cerca, me agarro de la cintura y debo admitir que me encantaba esa situación pero no estaba segura de lo que iba a pasar, sabia que Pedro era lento pero estaba demasiado cerca.
Yo quería provocarlo, sabia que estaba incomodo y esa era parte de mi venganza aunque de a poco todo se me estaba yendo de las manos y a esta altura, no dependía de mi lo que pueda llegar a pasar… sentir su respiración tan cerca me hacia perder la noción de todo, me había olvidado completamente del juego de play, del labial, de taco y de todo lo que me rodeaba; solo éramos nosotros dos mirándonos fijamente a pocos centímetros de distancia
---
Estuve desde las 22:00 tratando de subirlo y no me dejaba! 
Les prometi que hoy lo subia y cumpli, ahora me voy a dormir, gracias por los comentaros del cap 21

1 comentario: